Formas de pago

1. Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta: 

En nuestra cuenta de ING Direct. El número de cuenta se lo comunicamos al finalizar su pedido, en el mail de confirmación.

Recuerde indicar su número de pedido en el concepto para poder identificar más rápidamente su pago y procesar el pedido lo antes posible. Si nos envías por mail el justificante de pago, tramitamos tu pedido en ese mismo momento, sin tener que esperar a que se transfiera la operación.

2. Tarjeta de crédito:

Mediante el TPV Virtual gestionado por ING Direct, una de las pasarelas de pago por Internet más seguras en la actualidad.
Sigue los estándares 3DSecure de Visa y Mastercard, en cada operación solicita la autentificación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Pago seguro

3. PayPal:

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.



Protección de Datos
CajasyPackaging.com gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de CajasyPackaging.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@cajasypackaging.com

rolex replica